Muchas marcas en el mundo ocupan el humor para comunicarse con el usuario, pero no todas son las indicadas para…
Te sorprenderá como solo cambiando la manera de decirlo, el resultado suele ser mucho más efectivo diseño frente a cualquiera.
🖐️”Contéstame el mail”
Mejor decir:
“Entiendo que estamos en un momento de mucha carga laboral, si es más fácil que te llame cuando tu me digas, feliz.”
🖐️”Apúrate”
Mejor decir:
“Como el deadline está cerca y esto es prioridad, ¿me cuentas sobre el status y si necesitas ayuda?”
🖐️”No”
Mejor decir:
“Mi prioridad ahora es otra, pero el martes feliz de ayudarte.”
“Lamentablemente no es mi fuerte, pero Juanita de seguro sabe.”
“Hoy está un poco difícil, por favor tenme en cuenta para la próxima vez.”
“En realidad es sencillo, inténtalo tu y luego me contactas.”
“Me encantó ayudarte la última vez, pero lamentablemente hoy estoy un poco ocupado.”
🖐️”No es mi problema”
Mejor decir:
“Este requerimiento está fuera de mis responsabilidades,
feliz de conectarte con alguien que te pueda ayudar.”
🖐️”Deja de enviarme tantos mails”
Mejor decir:
“Para asegurarme de que la información no se pierda, ¿me ayudas enviando los requerimientos en un solo correo?”
🖐️”Deja de preguntar cuánto me falta”
Mejor decir:
“Gracias por la preocupación, te contactaré cuando esté listo o tenga novedades.”
🖐️”Lo vuelvo a repetir”
Mejor decir:
“Hace unos días, envié un correo electrónico respecto a eso, avísame si puedo ayudar en algo más.”
🖐️”No te metas”
Mejor decir:
“Gracias por tu aporte, lo tendré presente.”
🖐️”Deja de insistir”
Mejor decir:
“Gracias por la preocupación, te contactaré cuando esté listo o tenga novedades.”
Acá puedes ver el poster UX con la ilustración para aprender de manera más entretenida 😎
Muchas marcas en el mundo ocupan el humor para comunicarse con el usuario, pero no todas son las indicadas para…
Dos cuentos reales de marcas que me rompieron el corazón 🥺 (o siendo realista tenían una pésima experiencia de usuario…
Durante años se nos ha enseñado a trabajar incansablemente y nunca mostrar nuestras emociones en la oficina, y a pesar…
Entre giros inesperados y valiosos momentos de aprendizaje, desglosaremos lo que verdaderamente aprendimos en el emocionante viaje UX del 2023.
¿Estamos presenciando una evolución natural del UX o acaso se nos acabaron los 15 minutos de fama?
Acá las claves esenciales para negociar como un campeón, del libro “Rompe la barrera del No” en español, de Chris…
Les dejo mis 13 Artículos más leídos y los invito a avanzar al 2024 llenos de nuevos conocimientos
Estimados amigos UX Después de revisar más de 100 currículums para Product Designer, quisiera compartirles mi feedback.
Hoy les presento los resultados de mi investigación anual, donde analizo los equipos de UX de diversas empresas, grandes y…