Muchas marcas en el mundo ocupan el humor para comunicarse con el usuario, pero no todas son las indicadas para…
Otorga al negocio la misma empatía que brindas a tus usuarios ,comprende sus motivaciones y sus objetivos.
Se consciente de tu prejuicios, practica la escucha activa, observa y acepta lo que ves. No solo con los usuarios, también con tu equipo y las contrapartes.
Los analistas de data y el UX, deben trabajar juntos para crear un producto que responda a las necesidades y expectativas del usuario.
Elige en qué momento defender tus procesos o decisiones, y en cuáles ser más adaptable y receptivo a cambios o sugerencias.
La difusión de nuestros objetivos y procesos UX, exige una dedicación constante , así lograremos que el UX se integre plenamente en la cultura de nuestra empresa.
Muchas marcas en el mundo ocupan el humor para comunicarse con el usuario, pero no todas son las indicadas para…
Dos cuentos reales de marcas que me rompieron el corazón 🥺 (o siendo realista tenían una pésima experiencia de usuario…
Durante años se nos ha enseñado a trabajar incansablemente y nunca mostrar nuestras emociones en la oficina, y a pesar…
Entre giros inesperados y valiosos momentos de aprendizaje, desglosaremos lo que verdaderamente aprendimos en el emocionante viaje UX del 2023.
¿Estamos presenciando una evolución natural del UX o acaso se nos acabaron los 15 minutos de fama?
Acá las claves esenciales para negociar como un campeón, del libro “Rompe la barrera del No” en español, de Chris…
Les dejo mis 13 Artículos más leídos y los invito a avanzar al 2024 llenos de nuevos conocimientos
Estimados amigos UX Después de revisar más de 100 currículums para Product Designer, quisiera compartirles mi feedback.
Hoy les presento los resultados de mi investigación anual, donde analizo los equipos de UX de diversas empresas, grandes y…